POESIA

"LA POESÍA ES EL REMEDO DE MUCHOS CUERDOS Y LA INSPIRACIÓN DE POCOS LOCOS"

viernes, 8 de octubre de 2010

Tu cuerpo





Tu cuerpo

Tu cuerpo es como una tormenta que cae en
la cima de mis cerros, que luego se desbordan
para desembocar en la laguna de tu vientre,
donde a sus orillas retoña y crecen como robles
fuertes nuestras generaciones.

Tu cuerpo es como una tormenta a la que mis
cerros le hacen el amor, tus suspiros son como
ráfagas de viento que hacen danzar las hojas y
ramas de mis árboles.

Tu cuerpo es como una tormenta, que le da vida
al fruto fecundo que te entrego cuando hacemos
el amor, semilla viva que siembro en ti para que
la fecundes y la hagas florecer en tu vientre.

Tu cuerpo es como una tormenta con sabor a
sudor y olor a mujer. 



 

                                    Luis Montoya Pereira


1 comentario:

  1. me parece que hace alución a una madre...su enfoque es la fecundidad...me gusta

    ResponderEliminar

Seguidores