POESIA

"LA POESÍA ES EL REMEDO DE MUCHOS CUERDOS Y LA INSPIRACIÓN DE POCOS LOCOS"

lunes, 25 de octubre de 2010

SOLEDAD



Soledad 

me pregunto, cuantas veces
estuve con ella? 

Creo que ninguna, porque ella siempre
a estado
con migo y sin darme cuenta emigro
a mi lado,
y a cada momento diciéndo que
será siempre
mi amiga y muchas veces en mis
momentos de
ilusión vuelve a posarse sobre mis nostalgias
y cada
vez que tu desapareces ella siempre vuelve,
ella es
mi amiga la que duerme en mi cama,
la que llora
con migo, la que aparece cuando tu
despareces
como una ilusión, ella es simplemente
mi soledad
la que no me abandona cuando
tu te vas.


Luis Montoya Pereira

4 comentarios:

  1. Muchas veces en nuestras vidas nos encontramos en estas situaciones donde la soledad puede ser nuestra mejor amiga o nuestra peor enemiga. Todo depende de como, cuando, y donde llegue...
    Me gusta mucho, siga adelante!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS TECHY... SOLEDAD ES LA QUE SE QUEDA A NUESTRO LADO CUANDO LOS DEMÁS YA NO ESTÁN..!

    ResponderEliminar
  3. es muy cierto... la soledad es la q nunca nos deja solos... cuando los demas se han marchado... es fiel a nosotros... MUY LINDO..!!!

    ResponderEliminar
  4. Soledad la que nunca se va cuando tu te vas....!

    ResponderEliminar

Seguidores