POESIA

"LA POESÍA ES EL REMEDO DE MUCHOS CUERDOS Y LA INSPIRACIÓN DE POCOS LOCOS"

viernes, 8 de octubre de 2010

ANNY (II parte)

II PARTE
 
 
El tiempo a pasado las emocione siguen siendo partes de los sueños y Anny , la mujer que en mi ser vive aun sigue aquí .Hace casi tres largos anos que partí sin despedirme de ella  , pero creo que como sucedieron las cosas fue lo mejor que la vida como pruebas nos pudo dar a los dos , se que te ame y mas sin embargo aun te sigo amando , no me importa que me creas o no , lo único que se es que te llevo dentro de mi muy clavada y también quiero que sepas que yo también he sufrido mucho desde el día en que decidí partir .
 
Te llore pensándote, no sabes cuanto; y a medida me alejaba, lo hacia sin saber si algún día volvería a verte: Hoy te lloro como si estuviera perdiéndote y no saber cuantas veces te sentí ausente, muy lejos de mi y no de distancia sino de no saber de ti, hoy me escribes destrozando mi corazón, arrancándolo de un solo golpe como lo hice yo  mas de alguna vez sin darme cuenta del daño que te causaba.
 
Yo también me creí tu dueño y me sentía celoso hasta de los sueños que con migo no te veía; Eres mi delirio por las noches, aun eres mi inspiración, eres la soledad que en mis días de nostalgia me acompañan; tu eres ella la que esta y no esta con migo, la que veo en mi pasado y futuro, eres la estrella que esta a lo lejos del firmamento en todos mis recuerdos, eres la flor que mas admiro, eres lo que realmente hoy estoy perdiendo.
 
Déjame decirte que realmente estaba huyendo de mi, cuando decidí partir, aunque muy enamorado de ti y muy comprometido con la vida no me quedo mas que alejarme de lo que en ese momento estaba yo amando que eras tu, mi bella anny.Y hoy te sigo amando aunque siento que te estoy  perdiendo, si es que aun no te he perdido.
 
Pero te prometo que siempre te escribiré los versos que  te dedique, porque tú eres el centro de lo que hoy escribo.
 
Anny déjame seguir en tus sueños, aunque hoy perdí tu realidad y no se si pueda levantarla de donde la deje caer o pueda encontrarla donde la perdí de vista. Hoy en tus manos pongo mi suerte, mi destino, mis sueños y mis esperanzas
 
No dejes que el mundo con el que en mis ideales vivo a diario se derrumbe destruyendo mis sueños, desvaneciendo mis deseos y truncando mis esperanzas .Mas no sabes cuantas veces te llame sin que pudieras escucharme, el sonido de mi voz  era sordo a tus oídos , donde las palabras de mis voz se perdían  entre el tiempo y la distancia convirtiéndose en nada ; consumidas por el vació que nos separaba a uno del otro , no creas que era el tiempo o la distancia que creaba este abismo sino que eran las mismas cosas que no expresamos o expresamos mutuamente mientras teníamos la oportunidad de hacerlo pero que por miedo no lo hicimos.
 
 
 
 
 
Muchas veces te sentí  fría, ausente, como que deseabas olvidarte de mí, te sentí como que yo era el deseo y el problema en tu vida, y no sabes cuantas cosas mas llegue a pensar. Hoy se que mis prejuicios provocaron el desconcierto en mis sentimientos que hasta decidí cambiarle el rumbo a mis emociones. Intente hacerlo y lo que logre fue encontrar tu ausencia que en un momento en la distancia y el tiempo descuidamos los dos, me sentí derrotado y sin ganas de querer, desea, amar o vivir; deseaba embriagarme y no pensar en nada, realmente quería morirme pero emocionalmente se me complica la vida. 
Te AMO "ANNY"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores