POESIA

"LA POESÍA ES EL REMEDO DE MUCHOS CUERDOS Y LA INSPIRACIÓN DE POCOS LOCOS"

miércoles, 20 de octubre de 2010

NO TE OLVIDO PERO DEJARE DE RECORDARTE

 
 
NO TE OLVIDO PERO DEJARE DE RECORDARTE

Se desvaneció el amor y volvió a nacer
un espacio vació, las esperanzas desaparecieron
cuando el susurro de tu voz se alejo
inesperadamente y se disipó la fe que
tenia en ti con un poco de llanto mío.

Mi corazón se rompió, al darme cuenta de que
todo era un juego, no te odie, mas sin embargo,
sentí pena por ti por no valorar lo que frente
a tus ojos con un mundo lleno de sueños destruías


El dolor fue tan grande que no pude mas que
odiarte queriéndote aun por no olvidarte,
ahora te alejas como cualquier estación de mi
vida y a partir de hoy serás para mi solo un
recuerdo, una ilusión o algo que no pudo ser.

Con el dolor entre mi pecho que me ahoga,
dejare de recordarte para no sufrir y aunque
sé que no te olvidare, dejare de pensar en ti
desde este momento buscando una nueva
ilusión en el espacio de tiempo.



Luis Montoya Pereira

5 comentarios:

  1. Es el dolor por el que alguna vez en nuestras vidas pasamos...solo nos queda ver hacia al frente y tratar de seguir delante a pesar de ese dolor... Thumbs up!

    ResponderEliminar
  2. asi es techy la verdad es muy dificil pasar algo asi pero dios no nos pone pruebas que no podamos superar y mas de algun dia solo dejare de pensar la verdad me identifico mucho con este pensamiento

    ResponderEliminar
  3. Te escribia cuando se fue mi coneccion que es hermoso leerte y reconocer en ti un poco de mi, no te conozco sin embargo siento que coincidimos en vivencias y sentimientos, cada uno en su lado del mundo y a su manera, seguire leyendote y colmandome de eso que transmites con tus palabras.

    ResponderEliminar
  4. Sabes, es motivante el saber que habemos personas que
    tenemos esa forma de poder expresar en pequeños versos
    un poco del sentir y pensar... Gracias por tu comentario
    espero estemos en contacto y dejes siempre tus opiniones
    y comentarios .. "Bendiciones" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el comentario que lees antes lo escribi cuando salio por casualidad tu blog a mi encuentro, y aun no habia creado uno, por eso despues te puse que habias sido la razon por la cual me decidi a plasmar en letras mis pensamientos. Te sigo leyendo y de veras me fascina tu pasion por todo lo que describes. saludos.

      Eliminar

Seguidores