POESIA

"LA POESÍA ES EL REMEDO DE MUCHOS CUERDOS Y LA INSPIRACIÓN DE POCOS LOCOS"

viernes, 29 de octubre de 2010

CARTA DE UN ADIOS..



Un adiós sin despedida


Gotas saladas rodaban por mis medias al saber
que te perdía, eras parte de lo mas grande de
mi vida, te fuiste sin que pudiéremos despedirnos,
no me esperaste y te dije mas de alguna vez
que volvería, pero aun así decidiste partir sin
despedirte y no sabes cuanto te extraño.

Me dejaste solo el recuerdo de tu rostro y
aunque no lo creas, solo recuerdo los momentos
en que reíamos; recuerdo también las historias
que repetidamente muchas veces me contabas
y yo no me canse de escucharlas.

Hoy para mí es imposible aceptar que te hallas
marchado porque aun vives en mi recuerdo,
sé que más nunca volverás, pero en mi mente
y mi corazón siempre vivirás y tal vez DIOS nos dé
la oportunidad de que algún día nos volvamos a ver.

Te seguiré queriendo aunque ya no estés presente,
porque olvidarte seria negarle a la vida el tiempo que
hasta ahora he vivido. No dejare de quererte, al
menos hasta el momento en que tenga que partir como
lo hiciste tú. Y solo DIOS sabrá si algún día volveré a verte.



Luis Montoya Pereira
(de dicado a mi abuela)

2 comentarios:

  1. yo tambie se lo quiero dedicar a i abuela la verdad es hermoso lo que estoy leyendo hace que mis ojos se llenen de lagrimas mas al leer este pensamiento y recordarme a mi abbuela

    ResponderEliminar
  2. yoo tambien se lo dedidico a mi abuelita ..guahoo no pude evitar llorar

    ResponderEliminar

Seguidores