POESIA

"LA POESÍA ES EL REMEDO DE MUCHOS CUERDOS Y LA INSPIRACIÓN DE POCOS LOCOS"

jueves, 28 de octubre de 2010

CUANDO LLORO



CUANDO LLORO


Si me vez llorando es porque estoy
desahogando el alma mía, no grito
por el que dirán y tengo que reprimir
esta sensación, necesito correr, estar
libre porque esto que siento es como
estar en una prisión, en la que los
barrotes están hechos de miradas
y murmullos de la gente

Y si en cualquier momento me doy cuenta
de que me observas, bajare la mirada
y esconderé mi rostro, probablemente
te acercaras, abrirás tu pecho y me
abrasaras para que yo pueda desahogarme,
si no lo haces seguiré llorando solo





                         Luis Montoya Pereira

2 comentarios:

  1. este es para mi jejejejej la verdad me identifico mucho con este mesaje uchas gracias por dar una parte de su vida al escriir esto

    ResponderEliminar
  2. muy muy sierto.buen poeta dios te bendiga siempre

    ResponderEliminar

Seguidores