POESIA

"LA POESÍA ES EL REMEDO DE MUCHOS CUERDOS Y LA INSPIRACIÓN DE POCOS LOCOS"

miércoles, 20 de octubre de 2010

INSTRUMENTO DE DIOS








INSTRUMENTO DE DIOS

Soy la imagen y semejanza de Dios,
y de ti mujer; instrumento fértil y fecundo
de la vida, sacrificio puro sin tiempo y
distancia, eres el valor absoluto sin importar
el precio y el costo de dar la vida por mí.


Un día Dios te dio la vida a ti mujer,
para que fueras su instrumento y pudieras
traerme a la vida, en tu vientre Dios creo el
espacio perfecto para que pudieras dar
albergue a mi diminuta existencia

Me regalaste DIOS; sus rasgos,
su temperamento, su sangre y muchas
cosas más que solo tu sabrá. Que más
tengo de mi madre y de ti señor?


Gracias, infinita mente gracias Señor
porque antes de crearme y darme la vida,
me regalaste a mi madre para que fuera ella
quien me trajera a este mundo y hoy solo
puedo decir gracias madre por ser quien eres;
Mi madre.
.


Luis Montoya Pereira

2 comentarios:

Seguidores