POESIA

"LA POESÍA ES EL REMEDO DE MUCHOS CUERDOS Y LA INSPIRACIÓN DE POCOS LOCOS"

lunes, 25 de octubre de 2010

Sueños furtivos



Sueños furtivos


Cerré mi ojos y al instante alce
la vista en lo profundo de mis sueños
y allí estabas tu, a orilla del riachuelo,
bañando desnuda y en ese momento
el olor de la naturaleza se confundía
con el aroma de tu cuerpo.

Mis ojos se deleitaban mirándote
furtivamente, y me sentí dichoso de
contemplar tu cuerpo desnudo, Dessié
en ese momento ser el agua que bañaba
tu cuerpo y caer por tu cara para luego
colarme entre tus pechos, bajando a tu
ombligo y terminar deslizándome entre
tus piernas una y otra vez.

Luche contra lo profundo de mis sueños
para poder tocarte pero mi presencia en
ese lugar era como invisible, quería hacerte
el amor, hacerte mía, tenerte para mí y no
pude más que contemplarte y conformarme
con solo tenerte en mis sueños.

                         
                              Luis Montoya Pereira


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores