POESIA

"LA POESÍA ES EL REMEDO DE MUCHOS CUERDOS Y LA INSPIRACIÓN DE POCOS LOCOS"

viernes, 8 de octubre de 2010

La fantasía en mi cama

  

La fantasía en mi cama

Estos harapos que arrastro
no son mas que las prendas
que cubren la sencillez de mi
alma apasionada que ansia y 
sueña con un poco de tu amor.
 
Acaso no vez que me he
convertido en el esclavo del
aliento de tus besos con los que 
soñé la noche que te vi.

Mi corazón sensible, palpita 
mendigando ternura  y cada noche
al escuchar el susurro de tu voz 
suspira al sentir tu presencia.

No se si es amor lo que entre
escalofríos invaden mi
incertidumbre confusa, no se
si en verdad existes o te 
invente para mi.

Solo se que te amo  desde
que te soñé en mi cama y
cada vez que la soledad  me
a compaña veo tu rostro alejarse
de mi realidad.

Eres la fantasía que en mis noches
de frió desnuda su cuerpo para
tibiar mi nostalgia con un poco
amor y ternura.




Luis Montoya Pereira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores