POESIA

"LA POESÍA ES EL REMEDO DE MUCHOS CUERDOS Y LA INSPIRACIÓN DE POCOS LOCOS"

jueves, 7 de octubre de 2010

QUISIERA SER..!











  Quisiera ser como
un rayo de sol que
acaricia el aurora en cada
mañana y rosar el frió
de tu piel con el destello
de mi resplandor.
O ser como un verso que
toque tu corazón
y así poder estar en ti.
Quisiera ser como el viento
que se desliza sobre tu
rostro y refrescar tu
esperanza de niña inocente.
O ser la brisa que cae sobre
ti cuando cierras tus ojos.
Como quisiera ser el aroma
de las flores que respiras y
perfumar tus suspiros con
un poco de mi.
Como quisiera ser alguien
en ti para que no puedas
olvidarme y recuerdes mi
rostro cada vez que leas
este verso.
O son solamente mis versos
el reflejo de ti...?



Luis Montoya Pereira

3 comentarios:

  1. Me gustaria saber si este poema es anterior al de "Tu Cuerpo"....solo por curiosidad para saber si van en cronologia como una historia romantica ;-)
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. TU CUERPO..es del 2004 y, QUISIERA SER; es del 2008 REALMENTE HE OLVIDADO CON EXACTITUD LA CRONOLÓGICA..! PERO GRACIAS POR SUS COMENTARIO ...

    ResponderEliminar
  3. excelente... que romantico... me encanta !!!

    ResponderEliminar

Seguidores