POESIA

"LA POESÍA ES EL REMEDO DE MUCHOS CUERDOS Y LA INSPIRACIÓN DE POCOS LOCOS"

miércoles, 20 de octubre de 2010

Inmensa soledad

 
 
Inmensa soledad

Como un solitario ser de la noche,
ame a la luna cuando la vi que vacilaba
desnuda ante el inmenso cielo oscuro y profundo.

Imagine tu rostro de mujer en la luna
llena de aquella noche que se desprendió
del cielo como un astro fugas que flotaba
entre el inmenso infinito de mis sueños.

Como un solitario ser de la noche,
ame a la luna y me olvide de la soledad sin
importar que el mundo escuchara mis ruegos.

Le pedí a la noche de que no dejara
que te alejes y que mi compañía se hiciera
eterna, pero el cielo nos descubrió ocultos
entre la oscuridad y desapareciste
sigilosamente sin decir nada.

Como un solitario ser de la noche,
espero anciosamente noche tras noche
poder ver tu rostro entre cada penumbra
cuando la luna aparese y desaparese
llevandose la esperanza que se dicipa
en cada amaneser cuando tu te alejas.


Luis Montoya Pereira


2 comentarios:

  1. Me encanta la forma de expresarse en este poema... al leer se siente como si hubiese estado en esa situación alguna vez... Creo que es una de las virtudes de un poema, identificarse en él, sentir el sentimiento del poeta. Siga adelante en compañia de la amiga que quiere a su lado

    ResponderEliminar
  2. Plasmar la vida un un verso sera imposible .. pero si creo que es posible inmortalizar un pequeño deseo o sentimiento entre pocas palabras..!

    ResponderEliminar

Seguidores