POESIA

"LA POESÍA ES EL REMEDO DE MUCHOS CUERDOS Y LA INSPIRACIÓN DE POCOS LOCOS"

lunes, 4 de abril de 2011

PIEL NATIVA COLOR DEL AMANECER..


                           

  PIEL NATIVA COLOR DEL AMANECER...
Hoy quiero hacerle el amor  a tu piel 
solamente con la yema de mis dedos..
 
Hagamos en la cama lo que 
esta prohibido ante los ojos 
de los demás, solo deja 
que mis deseos sean el 
complemento de tu necesidad.
 
 Hoy quiero hacerle el amor  a tu piel 
solamente con la yema de mis dedos..
 
Quiero respirarte y guardar tu olor 
en mi recuerdo, grabar para mi la 
superficie de tu.....



                                                                                   
                                                                            Luis Montoya Pereira
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores