POESIA

"LA POESÍA ES EL REMEDO DE MUCHOS CUERDOS Y LA INSPIRACIÓN DE POCOS LOCOS"

viernes, 17 de diciembre de 2010

Cosas indecibles..!


Indecible..!

Entre las cosas que más desearía
en este momento, es poder estar
en paz con migo mismo, mi mente
esta llena de incongruencia,
de cosas indecibles, de deseos
y vagas esperanzas donde él
recuerdo se convierte en tortura
al ver mis deseos convertidos en
Silencio. 

tratare de pensarte con Amor;
Cerrare mis ojos y te imaginaré,
tratare de sentirte aunque no
pueda verte, tratare de olerte
aunque no te vea, tratare de
palparte aunque mis ojos estén
cerrados.... 


Luis Montoya Pereira




3 comentarios:

  1. WOW!! Solo puedo decir que, ¡¡Me encanta!!¿Me permite hacer una presentacion con este poema?

    ResponderEliminar
  2. Gracias TECHY..!para mi sera un placer que pueda hacer las presentaciones que desee de mis ensayos de este blog..
    lo que escribo es para compartirlo y si cree que le sera útil, puede hacerlo..!

    ResponderEliminar
  3. cuantas veces deseamos o soñamos con expresar lo q sentimos y no podemos... o no lo hacemos por temor a ser rechazados... pero es muy bello soñar... q puedes compartir todo... con la persona q se ama...
    MUY BELLO POEMA... EXCELENTE TE FELICITO ....!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Seguidores